Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BROCHE FINAL

Mark Webber espera buenos resultados para terminar la temporada

Mark Webber espera buenos resultados para terminar la temporada

María Ortisella Marín Marín   10 de Octubre 2013 13:52

15 comentarios

Mark Webber espera buenos resultados para terminar la temporada

Mark Webber espera un final de temporada más calmado en estos últimos cinco fines de semana de Grandes Premios que le permitan poner fin a su carrera profesional en la Fórmula 1 con buenos resultados.

El australiano, quien ha conseguido sólo cuatro podios esta temporada y dejará la Fórmula 1 para unirse al programa de Porsche tras el Gran Premio de Brasil en noviembre, ha sufrido algunas desgracias en las últimas carreras, con un pinchazo tras encontrarse con Adrian Sutil, que arruinó su GP de Corea, y con fugas en el radiador en los últimos compases de Singapur.

"El ritmo no ha estado tan mal este año pero sabemos que hemos perdido una gran cantidad de puntos por mala suerte. Espero llegar a Brasil consiguiendo resultados y disputando carreras para poner un buen final a este año. Todo lo que necesitamos para obtener buenos resultados es fines de semana sin problemas" declaró Webber.

Pasando por una mala racha

Webber competirá en Suzuka este fin de semana con un coche construido en torno a un nuevo chasis a causa de los daños causados por el impacto con Sutil en Corea. Pero seguirá con el mismo motor y caja de cambios ya que sobrevivieron al impacto y al incendio. El piloto australiano señala que sus problemas en Corea no fueron por cuestiones técnicas y describe su racha de problemas como "inusual" en Red Bull.

"Ha habido un buen número de cuestiones técnicas que han sido difíciles de tratar. Teniendo en cuenta que el desarrollo técnico ha estado paralizado, ha habido algunos (problemas) que han aparecido en los últimos meses, los cuales han sido una sorpresa para algunos de nosotros ", indicó el piloto de Red Bull.

Por otro lado, su amigo y rival Fernando Alonso tiene la esperanza de que la suerte de Webber cambie para que el australiano consiga el décimo triunfo de su carrera. "Cuando las cosas van por el lado equivocado, todo va mal. Mark [Webber] ha perdido algo de motivación, ya no disfruta de la F1 como antes, le ha llegado la mala suerte al mismo tiempo que ha decidido retirarse. Es una pena y le deseo buena suerte para las cinco carreras que quedan. Será fantástico si puede decir adiós a la F1 ganando al menos un Gran Premio y celebrar ese fin de semana", declaró Alonso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados