Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FECHA LÍMITE

Hülkenberg avisa a Lotus: "Quiero tener cierta seguridad sobre mi futuro"

Hülkenberg avisa a Lotus: "Quiero tener cierta seguridad sobre mi futuro"

Pablo Grau    9 de Octubre 2013 12:10

378 comentarios

Hülkenberg avisa a Lotus: "Quiero tener cierta seguridad sobre mi futuro"

Nico Hülkenberg ha sido claro con el equipo Lotus y le ha comentado a los de Enstone que quiere que su futuro en la F1 esté decidido a finales de este mes de octubre. El impresionante rendimiento del alemán en las últimas carreras le ha colocado al frente del mercado de pilotos para la próxima temporada, y muchos equipos, incluidos Lotus y Force India, querrían verle fuera de Sauber en 2014. Aunque se tiene entendido que Lotus sería su opción preferida, el acuerdo parece depender de si la esduería de Eric Boullier llega a un acuerdo de inversión o no con su nuevo socio, Infinity Racing.

Por su parte, Hülkenberg ha señalado que no tiene problema en esperar de momento, pero después de su experiencia en 2010 (cuando perdió su asiento con el equipo Williams a final de la temporada), no quiere correr el riesgo de quedarse en la sombra si Lotus no pone en orden su economía. "Quiero tener cierta seguridad sobre mi futuro, y no en el mes de noviembre", señaló el piloto alemán cuando Autosport le preguntó sobre la fecha límite que tenía para tomar una decisión sobre 2014.

No le preocupa el cambio constante de equipo

"Tiene que ser a finales de este mes, sin duda. Obviamente, hay un límite. Ya experimenté quedarme sin asiento en 2010, y no voy a correr ese riesgo de nuevo", añadió. A pesar de que fichar por Lotus significaría que Hülkenberg habría conducido para cuatro equipos en cinco años, el alemán insiste en que no le preocupa que sus cambios puedan indicar una falta de lealtad. "No me preocupa. Quizás no sea lo ideal, pero hay una parte positiva también, porque puedes quedarte con todo lo positivo. Respecto a la consistencia y a establecerse en algún sitio no es lo mejor, pero los movimientos pasan por alguna razón y es lo que es, así que no tiene sentido que me cuestionen por eso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados