Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ELOGIA AL ESPAÑOL

Lewis Hamilton: "Alonso es el piloto más fuerte con el que me he medido"

Lewis Hamilton: "Alonso es el piloto más fuerte con el que me he medido"

Daniel Gorbe    7 de Octubre 2013 22:20

101 comentarios

Lewis Hamilton: "Alonso es el piloto más fuerte con el que me he medido"

Lewis Hamilton ha elogiado una vez más a Fernando Alonso, el primer compañero de equipo con el que se midió en su debut en la F1 en 2007: "Fernando es el piloto más fuerte con el que me he medido. Es increíblemente rápido y muy agresivo en pista. En aquella ocasión no hablábamos mucho entre nosotros, nos concentramos en nuestro trabajo, y tuvimos una batalla interesante entre los dos".

"Si te has batido alguna vez con Fernando (Alonso), no le tienes miedo a nadie más", añadió en declaraciones a Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Por ello, el británico no ha dudo en anticiparse a decir que en 2014 Ferrari tendrá la pareja de pilotos más fuerte: "Alonso y Räikkönen formarán la mejor pareja en Ferrari. En combinación serán los mejores".

Hamilton lamenta no haber podido pelear por las primeras posiciones en Corea

En cuanto al Gran Premio de Corea 2013, Lewis Hamilton lamentó no haber luchado con Fernando Alonso por mejores posiciones: "Al final yo acabé quinto y Fernando sexto, estábamos en nuestra propia carrera... Nosotros tenemos más calibre que eso. Tenemos que estar más adelante y luchando al frente con los Campeones del Mundo, y Sebastian también. Supongo que esto demuestra lo que es el deporte hoy en día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados