Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toyota termina unas pruebas positivas en Hockenheim

Toyota termina unas pruebas positivas en Hockenheim

Redacción   11 de Julio 2008 06:28

3 comentarios

Toyota termina unas pruebas positivas en Hockenheim

Toyota ha usado durante un tiempo de la prueba de ahora la cobertura de motor en forma de aleta tiburón que han estado usando los equipos de Red Bull y Renault, con Jarno Trulli al mando del monoplaza. Un tiempo después siguieron probando con la cobertura normal, logrando hacer muchas vueltas que le servirán para análisis y preparación de cara al Grand Prix de Alemania a disputar la siguiente semana.

Toyota se encuentra ahora en el cuarto lugar de la competencia de constructores, y Jarno Trulli está a tan solo cuatro puntos de Heikki Kovalainen, quien corre en un monoplaza técnicamente superior al del italiano. Por el momento este es el año de Toyota de entre los equipos de la mitad de la tabla. Trulli podría dar la sorpresa si logra puntuar más que el piloto de McLaren en la siguiente carrera y se colocaría así en sexto lugar, acompañado de los demás pilotos de los tres equipos punteros.

"Nos concentramos en su mayoría en la experimentación con la aerodinámica, y también hicimos unas pruebas con los frenos y comparaciones de neumáticos," dijo Trulli. "Pasé por un muy ocupado programa e hice más vueltas que todos. Nos dará mucha información para maximizar la puesta a punto del auto para la siguiente semana en el Grand Prix de Alemania. No hubieron problemas mecánicos, y completamos todo lo que necesitabamos hacer, así que estoy muy contento."

Gerd Pfeiffer, jefe del equipo de pruebas comentó. "Han sido tres días variados y muy ocupados con Kamui en el auto en el día de apertura, seguido por Timo y luego Jarno. Hemos hecho mucho trabajo con la aerodinámica y los frenos, además hemos evaluado los componentes de Bridgestone que estarán disponibles para nosotros la próxima semana en unas condiciones muy variantes. Tenemos mucha información para trabajar en Cologne, y quiero agradecer a todos por su esfuerzo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados