Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India mejora su ritmo en Hockenheim

Force India mejora su ritmo en Hockenheim

Redacción   10 de Julio 2008 03:55

3 comentarios

Force India mejora su ritmo en Hockenheim

El equipo de Force India ha finalizado una prueba muy positiva en Hockenheim, logrando marcar buenos tiempos en algunas vueltas, además de haber probado nuevas partes para evolucionar el auto. El piloto Adrian Sutil, se mostró muy entusiasmado con las posibilidades que tiene el auto de mejorar, y espera que las nuevas partes agregadas al monoplaza le permitan finalizar en una buena posición en la carrera, logrando así de una vez por todas demostrar de lo que está hecho, tras haber estado muy cerca de alcanzar la gloria en el Grand Prix de Mónaco.

Un pequeño retraso por la mañana detuvo las actividades del equipo, pero los mecánicos pudieron solucionarlo a tiempo para poder seguir participando en las pruebas en el circuito Alemán. Que un equipo como Force India mejore, siempre le va bien al campeonato, al meter presión a los equipos que están a la mitad de la tabla, mejorando así la competitividad en cada carrera.

"Esta semana nuestro programa incluía trabajo en la suspensión y en la puesta a punto para la carrera," dijo el Jefe de Ingenieros Dominic Marlow. "Tuvimos un problema técnico a media mañana, que detuvo nuestro programa por un momento, pero el equipo hizo un buen trabajo para tener listo el auto, justo antes del descanso para el almuerzo, así que pudimos participar en el comienzo de la práctica al final de la mañana."

"Continuamos nuestro programa de desarrollo de la aerodinámica en la tarde, probando los rines que usamos la primera vez en la prueba de Silverstone hace dos semanas, y evaluamos los componentes de neumáticos disponibles para la carrera. La respuesta generalmente fue positiva y, a pesar del retraso en la mañana y el viento que causo algunos problemas, pudimos completar el programa que teniamos preparado," agregó Marlow.

Sutil: "Fue un buen día, y pudimos hacer pruebas con muchos accesorios. En la mañana tuvimos un problema con el motor y perdimos algo de tiempo, y una vez más las condiciones del viento hicieron las cosas muy difíciles, pero en la tarde el balance vino de nuevo. Estaba mejorando y mejorando y pudimos hacer varias vueltas con buen tiempo, así que estoy muy contento por ello. Al final del día también intentamos, una mejoría en la puesta a punto de la suspensión, así que tuvimos una excelente experiencia con las nuevas partes. Aún podemos mejorar mucho, hay mucho potencial en este auto, así que sobre todo, se ve muy positivo para la carrera del fin de semana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados