Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP DE COREA

Mark Webber llega a Yeongam: "El último sector es divertido"

Mark Webber llega a Yeongam: "El último sector es divertido"

Pablo Grau   27 de Septiembre 2013 19:36

21 comentarios

Vettel y Webber en Corea 2012

El equipo Red Bull llegará la semana próxima a Corea, donde el circuito de Yeongam será el lugar que acoja la decimocuarta carrera de esta temporada. Con una ventaja de 60 puntos en el Mundial de Pilotos, Sebastian Vettel asistirá al Gran Premio sin demasiado estrés. Esta carrera es conocida por la poca afluencia de espectadores y las largas rectas del circuito, que contrastan con la parte revirada y llena de curvas en la zona final del trazado.

Sebastian Vettel (1º, 247 puntos):

"El circuito de Corea cuenta con un trazado algo inusual: las largas rectas que hay al principio y las curvas del final. Me encanta la zona que está llena de curvas, porque es mucho más divertido, mientras que la zona de las largas rectas y las curvas cortas puede ser algo más aburrida. También esa zona es nuestro punto débil, ya que normalmente no solemos tener buena velocidad punta allí".

Mark Webber (5º, 130 puntos):

"Me gusta el trazado del circuito de Corea. El ambiente en el circuito no es ideal, porque no hay demasiados espectadores, pero el circuito tiene algunos sectores que suponen un reto y algunas buenas curvas. El último sector en particular es divertido, porque los muros están bastante cerca, así que has de ser muy preciso con tu conducción. Algo que es único en esta carrera es que los pilotos se quedan en el mismo hotel. Las comidas pueden ser algo raras, porque todo el mundo se sienta por nacionalidad y nos gusta ver qué toman los demás en el desayuno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados