Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Tengo la mejor concentración y soy el más fuerte"

Hamilton: "Tengo la mejor concentración y soy el más fuerte"

Pedro Garcés    8 de Julio 2008 11:13

96 comentarios

Hamilton: "Tengo la mejor concentración y soy el más fuerte"

Lewis Hamilton está totalmente desatado en sus declaraciones. Parece que quiera dejar claro que esto lo ha conseguido solo y no necesita ningún tipo de apoyo de la prensa. Ya dice que va a por el campeonato del mundo, y que ha cumplido sus objetivos. Incluso llega a decir que es el mejor en la pista. No sé si los periodistas ingleses habrán modificado sus declaraciones, pero si es verdad que son suyas, más dura será la caída.

"Ya he vuelto a trabajar. Tengo que ganar un campeonato del mundo. Ya he ganado en Mónaco. Ya he ganado el Gran Premio de Gran Bretaña. Ahora me queda ganar el campeonato del mundo. Estos eran los objetivos de esta temporada. Ganar en Silverstone ha sido muy positivo. Estoy en un gran momento y tengo que seguir consiguiendo puntos. Tengo que ir carrera a carrera y continuar así. Sabemos que tenemos un gran rendimiento con este coche".

"Sé que la Fórmula 1 parece todo clase y glamour pero es un deporte increíblemente duro. Silverstone ha sido el mayor desafío de mi vida. Era un día para no tener miedo y lo tenía. La carrera ha sido muy dura y nunca la olvidaré. Esto ha demostrado que tengo la mejor concentración y soy el más fuerte".

"Es fácil acostumbrarse a esta vida: encontrarse con gente como Nelson Mandela, que me hizo volver a poner los pies en la tierra. Pero he demostrado mi pedigree. He demostrado a todos que no me pongo nervioso. Que te incluyan entre los grandes como Jackie Stewart y Ayrton Senna es una de las razones por las que he dedicado tanto tiempo a este deporte".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados