Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIN DUDARLO

Lotus cambiaría de nombre por conseguir el apoyo de un fabricante

Lotus cambiaría de nombre por conseguir el apoyo de un fabricante

Pablo Grau   25 de Septiembre 2013 13:04

68 comentarios

Lotus cambiaría de nombre por conseguir el apoyo de un fabricante

El propietario del equipo Lotus, Gerard López, ha confirmado que la escudería está esperando que Renault ofrezca su apoyo a los de Enstone con su estilo de trabajo. En una entrevista a la web oficial de F1, el jefe de Lotus, Eric Boullier, ya aludió esta semana a una nueva relación la marca suministardora francesa. "Creo firmemente en el concepto de Renault de tener dos equipos con los que contar: Red Bull y nosotros", señaló Boullier.

Por su parte, López señaló que es crucial para Lotus dar el siguiente paso. "Lo ideal es que consigamos el apoyo de un fabricante. Eso ofrece un peso importante en el ámbito político de la F1 y en las relaciones con los inversores y los accionistas. No me importaría si el equipo tiene que cambiar su nombre por ello. No importa si ha de llamarse Genii, Lotus, Renault o de alguna otra forma", señaló el propietario de Lotus a la publicación francesa Auto Hebdo.

López arremete contra Räikkönen

El empresario gallego tamién abordó el tema de la marcha de Kimi Räikkönen, que dejó claro que se iba porque no le habían pagado su dinero: "Lo tenía todo: un coche competitivo, el apoyo del equipo y una comodidad incomparable. Como el año pasado, no todo se pagó a tiempo, pero recibió todo su dinero al final. No tenemos un presupuesto como otros equipos, por lo que hemos de priorizar. Pensaba que Kimi no había vuelto a la F1 por dinero, pero está claro que es todo lo contrario. A partir de ahora, ya no es nuestro problema. Al final, no somos capaces de competir con equipos que son capaces de hacer lo que sea por conseguir un contrato con un piloto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados