Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Trulli coloca a Toyota 4ª en el Mundial

Trulli coloca a Toyota 4ª en el Mundial

Redacción    7 de Julio 2008 23:40

5 comentarios

Trulli coloca a Toyota 4ª en el Mundial

El italiano salía desde la posición 14 de la parrilla, después de que el sábado no pudiera pasar a la Q1, pero después de una alocada carrera y de adelantar a Nakajima en las últimas vueltas, ha terminado 7º y ha conseguido 2 puntos vitales para colocar a su equipo a las puertas del podio del Mundial de constructores..

"Deberíamos haber apostado por el cambio a los neumáticos de mojado extremo, pero, por desgracia, cuando llegó el momento de tomar la decisión parecía que no iba a llover más. Es sólo una cuestión de tomar una difícil decisión en difíciles condiciones de la pista, pero en retrospectiva deberíamos haber ido por ella."

Timo Glock, que salía desde el 12º puesto, al final terminó en la misma posición cuando bajó la bandera a cuadros: "Hoy ha sido realmente difícil para mí. Me concentré en cuidar de mis neumáticos durante la primera tanda y todo fue bien hasta la primera parada. Después de esto era mucho más difícil. Cuando la fuerte lluvia llegó hubo mucho aquaplaning y no he tenido oportunidad de mantener el coche en la pista."

Tadashi Yamashina anuncia que para Hockenheim el equipo dispondrá de un importante conjunto aerodinámico, por lo que esperan un buen resultado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados