Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN SUPERIORIDAD

Lauda alaba a Vettel: "Me quito el sombrero ante su rendimiento en Singapur"

Lauda alaba a Vettel: "Me quito el sombrero ante su rendimiento en Singapur"

Daniel Gorbe   24 de Septiembre 2013 14:28

83 comentarios

Lauda alaba a Vettel: "Me quito el sombrero ante su rendimiento en Singapur"

Niki Lauda cree que es "ridículo" abuchear a Sebastian Vettel, ya que no tiene culpa de poder lograr las victorias de forma fácil, unas declaraciones que llegan después de que esto sucediera en el podio del GP de Singapur 2013. Además, no es la primera vez que se abuchea al piloto de Red Bull esta temporada, en la que no ha dado opción a sus rivales en el Campeonato de Pilotos.

Así, el mítico Tricampeón del Mundo de F1 no dudo en reconocer la valía del piloto alemán: "Es ridículo, estas personas no entienden lo que este chico está haciendo. Me quito el sombrero ante su rendimiento, ya que estuvo liderando la carrera desde la primera vuelta, podría haber doblado a todo el mundo y, si yo pudiera elegir, le daría el Campeonato del Mundo por este pilotaje. Para mí fue excepcional, Vettel no hizo nada mal".

Los rivales se tienen que poner las pilas

"Lo mismo ocurrió en Italia porque aman a Ferrari. Pero si Ferrari fuera mejor, ellos no tendrían que abuchear al otro chico, es muy simple", sentenció Lauda, con un razonamiento bastante lógico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2013

22/09/2013