Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO PIERDEN LA ESPERANZA

Domenicali opina sobre el campeonato: "Es muy difícil, pero vamos a intentarlo"

Domenicali opina sobre el campeonato: "Es muy difícil, pero vamos a intentarlo"

María Ortisella Marín Marín   23 de Septiembre 2013 14:42

23 comentarios

Domenicali opina sobre el campeonato: "Es muy difícil, pero vamos a intentarlo"

El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ve como única esperanza que Sebastian Vettel tenga problemas en las seis carreras restantes para que Fernando Alonso gane el campeonato este año. Alonso se encuentra a 60 puntos por detrás de Vettel en la tabla, cuando su coche es un segundo por vuelta más lento que el de Red Bull, según señaló el piloto de Ferrari en Singapur. Se vieron signos de debilidad en el Red Bull cuando Mark Webber se retiró a una vuelta del final debido a una fuga de agua, pero Domenicali explicó que Ferrari necesita que sea Vettel el que tenga problemas de fiabilidad para que Alonso pueda volver a tener opciones en la lucha por el campeonato.

"El coche obviamente no es tan rápido como el Red Bull, al menos no como uno de los Red Bulls", declaró Domenicali para Sky Sports. "Queremos felicitar a Sebastian porque ganó una gran carrera, aunque hoy en la última vuelta fue el Red Bull equivocado el que se detuvo en pista... no, sólo bromeaba, ahora hablando en serio: le felicitamos de verdad. Lo único que tenemos que hacer es tratar de no flaquear y perseverar porque tal vez la próxima vez que algo suceda sea con Sebastian. Siendo realistas esa es la única oportunidad que tenemos para ganar el campeonato. Tenemos que ser realistas y no estúpidos, es muy difícil pero vamos a intentarlo".

Pat Fry, director técnico de Ferrari, confirmó que el equipo de momento no abandonaría por completo el coche de 2013. "Un grupo de ingenieros seguirá trabajando en el F138 para las seis carreras restantes ya que queremos seguir tratando de mejorar para poder ser más competitivos", dijo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados