Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"GRAN PILOTO"

Christian Horner señala que los abucheos a Vettel son "injustos y antideportivos"

Christian Horner señala que los abucheos a Vettel son "injustos y antideportivos"

Daniel Gorbe   23 de Septiembre 2013 11:14

356 comentarios

Christian Horner señala que los abucheos a Vettel son "injustos y antideportivos"

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, ha instado a los fans de la F1 a detener los abucheos hacia Sebastian Vettel, ya que considero que esto es "injusto y antideportivo".

Después de que el vigente Campeón del Mundo venciera el Gran Premio de Singapur 2013 con una superioridad aplastante, con más de 30 segundos de ventaja sobre Fernando Alonso, el alemán fue abucheado por la gran multitud durante la usual entrevista en el podio (algo que no es la primera vez que sucede esta temporada).

"De pie en el podio, ves que es un pequeño grupo colectivo, y es como una pantomima, es un murmullo libre, y eso es injusto y antideportivo. El chico (Vettel) llevó a cabo una carrera increíble. Lo que hemos presenciado es uno de los mejores pilotos, le he visto rindiendo en términos de ritmo bruto y lo que él fue capaz de dar. Así que ver a un piloto, que ha realizado una actuación de esa manera y no consigue la acogida que se merece, no es deportivo", explicó el británico en declaraciones recogidas por Planet F1.

El 'Multi-21' del GP de Malasia 2013 no ayudó a mejorar la imagen de Vettel

No obstante, Horner ha señalado que el piloto alemán les ha dicho que los abucheos no le afectan: "Él dice que no le afecta, que no lo siente, y que tiene una amplía espalda. Pero él es un ser humano al final de la jornada, y al igual que cualquier persona, tiene sentimientos. Cuando uno ha impulsado dejándote el corazón y vas a encontrar esa reacción, para mí no es justo y no está bien".

Buscando una razón a los continuos abucheos, Horner reconoció que la polémica actitud de Sebastian Vettel con el 'Multi-21' en Malasia habrían potenciado estas críticas: "Estoy seguro de que no ayudó. Se escribió un montón sobre él, hay circunstancias que intervienen en ello, pero ya está hecho. Cuando tienes a un tipo que es un ganador de serie, como Muhammad Ali, ellos quieren ver quién va a batirle. Supongo que es el caso en este momento, que la gente quiere ver quién va a vencer a Sebastian".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados