Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso lo tiene claro: "Creo que entré antes que Massa y nos tocamos"

Alonso lo tiene claro: "Creo que entré antes que Massa y nos tocamos"

Redacción   13 de Mayo 2007 22:00

Comentarios

Alonso lo tiene claro: "Creo que entré antes que Massa y nos tocamos"

La polémica está servida. Los hay que pedían una investigación por parte de los comisarios (como Pedro de la Rosa), los hay que consideran que no hubo contacto (como Felipe Massa) y los hay que lo tienen muy claro y vieron un claro empujón (como Gonzalo Serrano decía durante la narración de la carrera). Lo único seguro es que esa maniobra marcó el acontecer de este Gran Premio de España. En la rueda de prensa, Fernando Alonso aseguraba que él había entrado antes en la curva, resignado: "sigo pensando que había frenado mas tarde entrando en la curva antes que Felipe y por desgracia nos tocamos". El asturiano considera que a partir de ahí la estrategia de carrera debía cambiar, dado que en esa pequeña salida de pista su monoplaza se vio afectado y su rendimiento nunca llegó a ser competitivo con respecto a Massa e incluso a su compañero Hamilton, flamante líder del Mundial.

No obstante, en aras de pacificar el asunto y tras recordar la penalización que le impusieron en el Gran Premio de Italia del año pasado por entorpecer (supuestamente) al propio Felipe Massa, Alonso fue tajante: "No digo que Felipe no haya sido correcto, pero en esa curva nos jugábamos la carrera y yo he llegado antes que él".

Cabe recordar que ya desde hace unos años, Fernando ha entablado cierta relación de amistad con algunos pilotos del paddock, sobre todo con los brasileños Massa y Barrichello, amén de su ex compañero Jarno Trulli, con los que su profunda afición al fútbol ha unido y en los habituales partidos de los jueves previos a los GP's se les puede ver disfrutando del deporte del balompié. Este 'accidente' del Gran Premio de España no enturbiará las relaciones de Alonso con Massa, previsiblemente, aunque en los momentos antes de subir al podio ni siquiera se miraron a la cara, mientras que con Hamilton el brasileño intercambiaba comentarios y bromas...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados