Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAE EN LA Q1

Pastor Maldonado: "Sufrí un poco de tráfico"

Pastor Maldonado: "Sufrí un poco de tráfico"

Daniel Gorbe   21 de Septiembre 2013 17:26

173 comentarios

Pastor Maldonado: "Sufrí un poco de tráfico"

El equipo Williams no ha podido competir prácticamente con ningún coche de los 'equipos establecidos'. Así, el equipo de Grove saldrá en la parrilla de mañana desde las posiciones 16ª y 18ª con Valtteri Bottas y Pastor Maldonado respectivamente. No obstante, en el equipo británico no cejan en su empeño de lograr puntos durante el Gran Premio de Singapur 2013, normalmente una carrera con varios abandonos que presenta muchas oportunidades.

Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams:

"Continuamos haciendo algunas pruebas mecánicas para encontrar más agarre durante los Libres 3 y lo logramos a medida que mejoraban las condiciones pista. Hemos avanzado con la gestión de neumáticos, pero podíamos ver que sería difícil llegar a la Q2. Pastor clasificó 18º, mientras que Valtteri fue capaz de llegar la Q2 y establecer una vuelta limpia para sacar el máximo partido del coche hoy. Ahora nos centramos en la carrera con la gestión térmica de los neumáticos, la estrategia y la alta probabilidad de coches de seguridad, todas cosas a tener en cuenta para el futuro. Será una carrera larga, calurosa y difícil, tanto para el coche como el piloto, pero vamos a estar luchando tan duro como podamos para estar en condiciones de llevar a casa algunos puntos".

Valtteri Bottas (16º):

"Hemos empujado tan duro como podíamos con el coche y me quedé contento con mi vuelta en la Q2, ya que conseguimos mejorar un poco. Aquí es donde estamos con el coche en términos de ritmo puro, pero vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor parte de esto. Va a ser una carrera dura para los coches y los pilotos, pero todo lo que podemos hacer es hacer nuestro mejor esfuerzo, permanecer en la carrera y aprovechar todas las oportunidades que se presenten".

Pastor Maldonado (18º):

"Hemos estado sufriendo con el coche desde la primera sesión de entrenamientos de este fin de semana y es muy difícil de manejar. No podíamos hacer que los neumáticos funcionan hoy y sufrí un poco de tráfico hacia el final. Las condiciones de mañana serán difíciles, pero vamos a hacerlo lo mejor posible en la carrera de mañana para tratar de sacar el máximo rendimiento del coche"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados