Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"ESTARÉ AQUÍ EN 2014"

Pérez se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren en 2014

Pérez se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren en 2014

Daniel Gorbe   21 de Septiembre 2013 13:47

42 comentarios

Pérez se muestra muy seguro de que seguirá en McLaren en 2014

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, ha dicho recientemente que no está preocupado por su futuro dentro del equipo de Woking, especialmente después de que el jefe de equipo de Woking (Martin Whitmash) haya expresado su interés en fichar a Fernando Alonso.

Así, el piloto mexicano ha restado importancia a las declaraciones de Whitmarsh, pues el español tiene contrato con Ferrari hasta 2016. Además, Pérez ve lógico que en su equipo quieran fichar, en su opinión, al mejor piloto de la parrilla: "Sí - cualquier equipo lo querría. Alonso es el mejor piloto. Yo no conozco su situación contractual. Supongo que está bajo contrato"

McLaren pide más consistencia a Pérez

Martin Whitmarsh reconoció en declaraciones recogidas por el portal británico Autosport que de momento Checo Pérez no había sido lo suficientemente consistente en cuanto a resultados, unas declaraciones que ponen en duda el futuro del mexicano dentro del equipo de Woking: "Sergio tiene un gran punto de referencia en Jenson, que es consistente, un piloto de gran calidad, un gran jugador de equipo y que trae una gran cantidad de beneficios a nuestro equipo. Para un piloto joven como Sergio, él sabe y yo sé que él tiene que llegar y batirle. Él no ha sido lo suficiente constante en lo que va de año. Él va a darle la vuelta a esto este fin de semana, eso espero".

Sin embargo, Sergio Pérez está plenamente seguro de que tendrá un segundo año con el equipo McLaren, aunque es muy consciente de que deberá hacer un muy buen trabajo para demostrarles que es el piloto en el que pueden confiar para luchar por el Campeonato: "Hay que trabajar muy duro en cualquier equipo en el que te encuentres, tienes que dar siempre lo mejor y hay que ser muy profesional. Es lo que estoy haciendo, y estoy tratando de realizar mi mejor esfuerzo. Ha sido una temporada muy difícil para todos nosotros, pero siempre he dicho que mi futuro aquí pinta bien. Estoy aquí para el próximo año, y veremos. Espero que podamos volver a luchar por un Campeonato el año que viene".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados