Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Coulthard se disculpa por el accidente con Vettel

Coulthard se disculpa por el accidente con Vettel

Redacción    6 de Julio 2008 16:04

1 comentario

Coulthard se disculpa por el accidente con Vettel

David Coulthard quedó fuera con su Red Bull, y afectó también al Toro Rosso de Sebastian Vettel, luego de un golpe que ocurría cuando patinaba el auto de Vettel. Un desafortunado movimiento para estas dos escuderías hermanas, que acababa con las esperanzas de ambos pilotos para puntuar en esta difícil carrera en Silverstone.

El piloto de Red Bull necesitaba mejorar su posición, ya que su compañero Mark Webber había perdido su excelente posición de partida al patinar en las primeras curvas de la carrera. Mal día para Red Bull quedando fuera de los puntos. Y por el momento posicionándose como quinto lugar en la tabla de equipos, superado por Toyota y los tres punteros, Ferrari, BMW-Sauber y McLaren.

"La estrategia era intentar mantenernos fuera de problemas al principio, la visibilidad era increíblemente mala como te puedes imaginar. Pero yo estaba muy cerca de Sebastian después de Abbey, su auto tambaleó y había un claro espacio por adentro que se estaba cerrando. Lamento haber hecho contacto con el, y obviamente lo lamento por Red Bull que dos de sus autos, quedaran fuera en un golpe," dijo Coulthard

"Lo peor fue mantener la temperatura de las llantas, las intermedias requerían un poco de movimiento para obtener la temperatura, eso era lo más difícil. Pero necesitabas mantenerte en los primeras vueltas, luego eso tranquilizaba el problema de las llantas después de unas cuantas vueltas, desafortunadamente ahora no nos funcionó."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados