Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUPERIORES

Los rivales afirman que Red Bull está fuera de su alcance en Singapur

Los rivales afirman que Red Bull está fuera de su alcance en Singapur

Pablo Grau   21 de Septiembre 2013 11:16

5 comentarios

Los rivales afirman que Red Bull está fuera de su alcance en Singapur

Los rivales del equipo Red Bull creen que hay poco que puedan hacer para dar caza a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Singapur, después de que el vigente Campeón del Mundo dominara en la segunda sesión de entrenamientos libres. El piloto alemán fue un segundo más rapido que Nico Rosberg en el crono que marcó en los Libres 2 con el compuesto superblando. Cuando se le preguntó a Lewis Hamilton si la distancia con Red Bull se reduciría, el inglés respondió a Autosport: "Creo que, quizás, se reducirá ligeramente, pero podría equivocarme. Como cada viernes por la noche, hemos de extraer un milagro de donde no lo hay".

Por su parte, Kimi Räikkönen cree que Lotus es más competitivo de lo que mostró el octavo puesto del viernes, pero afirma que Red Bull está fuera de su alcance: "Hubo algo de tráfico en la primera vuelta, así que no estoy preocupado. [Red Bull] fueron mucho más rápidos que cualquiera. Estoy seguro de que podemos hacerlo mucho ejor, pero no creo que podamos batir a Red Bull, porque no tenemos ninguna oportunidad".

Vettel cree que Mercedes será rival por la pole

No obstante, Vettel aseguró que Mercedes, en concreto, será una amenaza para la pole: "Quizás no tuvieron una vuelta limpia, pero espero que Mercedes esté fuerte, sobre todo en clasificación. Creo que [la distancia que hay] fue una sorpresa. Para ser sincero, tuve una buena vuelta, pero fue una sorpresa lo que mejoré del medio al superblando, así que no es completamente representativo". Su compañero, Mark Webber, se quedó a seis décimas de Vettel y a cuatro del resto: "No podemos centrarnos en los demás. Si tienen problemas el domingo será algo extra, pero si no es así tampoco será una sorpresa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados