Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY LENTOS

Pastor Maldonado: "Tenemos que tratar de mejorar en todas las áreas"

Pastor Maldonado: "Tenemos que tratar de mejorar en todas las áreas"

Daniel Gorbe   20 de Septiembre 2013 19:02

118 comentarios

Pastor Maldonado: "Tenemos que tratar de mejorar en todas las áreas"

El equipo Williams F1 Team ha podido comprobar en estos primeros compases del Gran Premio de Singapur 2013 como su FW35 todavía tiene mucho que mejorar si pretende convertirse en un aspirante regular al 'top-ten'. Con sólo 1 punto en el Campeonato, logrado por Pastor Maldonado en el Gran Premio de Hungría 2013, el equipo de Grove vive la que podría convertirse en la peor temporada de su historia en la Fórmula 1. Para evitarlo, quizá, desde el mítico equipo fundado por Frank Williams se niegan a abandonar el desarrollo del monpoplaza de esta temporada, a pesar de que cada vez se reducen más sus opciones en el Campeonato de Constructores.

Valtteri Bottas (13º y 17º):

"Yo no tuve grandes problemas de aprendizaje con la pista y me gustó mucho conducir en ella. Es un circuito bastante complicado para unir una (buena) vuelta, así que será un gran desafío para la clasificación de mañana. Mirando el ritmo que tenemos, en particular en los libres 2, todavía queda más por hacer por nuestra parte y tenemos que trabajar duro esta noche para mejorar para mañana".

Pastor Maldonado (11º y 18º):

"Hemos completado las tandas planificadas para hoy, pero todavía no tenemos el ritmo en el coche. Tenemos que tratar de mejorar en todas las áreas este fin de semana y eso será difícil con el calor. Tenemos que abordar algunos de los problemas con el balance del coche con el fin de hacer una buena carrera".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams F1 Team:

"El agarre en la pista en los libres 1 fue bajo, lo que es normal aquí. Comenzamos centrándonos en algunas pruebas mecánicos y aerodinámicas con todo funcionando como se esperaba. La pista mejoró en los libres 2, pero todavía sufríamos para conseguir tener agarre con los dos coches, especialmente con el neumático medio. La pista debería continuar mejorando durante todo el fin de semana, lo que nos debería ayudar, pero todavía tenemos que echar un vistazo por la noche a los datos para ver qué más cosas podemos hacer para mejorar el coche de cara a los libres 3 de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados