Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERA JORNADA

Sebastian Vettel: "No creo que el tiempo sea totalmente representativo"

Sebastian Vettel: "No creo que el tiempo sea totalmente representativo"

Pablo Grau   20 de Septiembre 2013 19:03

60 comentarios

Sebastian Vettel: "No creo que el tiempo sea totalmente representativo"

No podía comenzar mejor el equipo Red Bull su propio fin de semana en Singapur. Sebastian Vettel no solo se ha alzado con el mejor tiempo de toda la jornada, sino que los dos monoplazas de la escudería de Milton Keynes se han mostrado imbatibles tanto a una vuelta como en tandas largas. Así pues, parece ser que Red Bull se mete de lleno en el fin de semana como claro favorito para llevarse el gato al agua el próximo domingo. No obstante, Vettel ha señalado que el tiempo que ha logrado no es del todo representativo y señala que Mercedes será un duro rival en la sesión de clasificación del sábado.

Sebastian Vettel (3º y 1º):

"Fue bastante ajetreado. Hace mucho calor, te diviertes mucho y es un bonito lugar, pero para todos está siendo un trabajo duro. El tiempo que marcamos fue una sorpresa para nosotros: tuve una vuelta buena, pero no creo que sea totalmente representativo. Parecemos rápidos, pero creo que Mercedes estará muy fuerte en la clasificación del sábado. Creo que la curva 10 es la mejor solución que tenemos, ya que hay mucho espacio disponible".

Mark Webber (2º y 2º):

"Completamos la mayoría del trabajo que teníamos planeado para este día. En este circuito es fácil no exprimir lo que necesitas, pero al final creo que tenemos una configuración razonable. Tenemos trabajo que hacer en las tandas largas y también en las cortas, eso es algo que no se puede negar. No damos nada por hecho todavía, pero fue una jornada buena. Ahora creo que la curva 10 está mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados