Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVA ERA

Vettel no cree que la poca experiencia de Ricciardo afecte a Red Bull en 2014

Vettel no cree que la poca experiencia de Ricciardo afecte a Red Bull en 2014

Pablo Grau   19 de Septiembre 2013 20:28

12 comentarios

Vettel no cree que la poca experiencia de Ricciardo afecte a Red Bull en 2014

Sebastian Vettel no tiene ninguna preocupación para 2014. El alemán ha señalado que no ve ningún tipo de problema respecto a los objetivos que se marque Red Bull para el año que viene, a pesar de competir junto a un piloto con menos experiencia que él, como es Daniel Ricciardo. Después de que el equipo Ferrari haya declarado abiertamente que la experiencia de Kimi Räikkönen fue clave para ficharle a él y no a Nico Hülkenberg, Red Bull afrontará la temporada 2014 con dos pilotos que, en total, han completado menos Grandes Premios que las otras alineaciones de los equipos punteros.

No obstante, en vez de pensar que la falta de experiencia es un problema, Vettel cree que la clave del éxito será llevar a cabo una buena y dura ética de trabajo. Ricciardo se unirá al vigente Campeón del Mundo después de que la escudería de Milton Keynes le escogiera para reemplazar a Mark Webber, quien afrontará sus últimos siete Grandes Premios en F1 este año.

Una era con muchas novedades

Cuando Autosport le preguntó a Vettel si teme que Red Bull se debilite contra Ferrari por tener a un joven piloto como Ricciardo, el alemán dijo: "No, no lo creo. La mejor forma de ganar experiencia es con la práctica. Para el año que viene, en el que tendremos un montón de cosas nuevas, probablemente no importe demasiado si has estado corriendo los últimos dos años. Lo más importante será lo determinado que estés y las ganas que tengas de trabajar para desarrollar y empujar el equipo y el coche hacia adelante. Habrá que hacer horas en el circuito y también en el simulador, así que creo que habrá mucho trabajo aburrido para los pilotos. Pero es parte del trabajo y eso te impulsará hacia adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados