Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton hecha de menos a Alonso

Hamilton hecha de menos a Alonso

Redacción    6 de Julio 2008 12:36

3 comentarios

Hamilton hecha de menos a Alonso

A Lewis le ha debido parecer que haber hecho el ridículo el viernes con lo de la apuesta de Button y ayer con sus errores en pista que le costaron la pole, no debía de ser suficiente para que la prensa de su país lo pusiera de vuelta y media, y ha decidido decir que extraña al bicampeón del Mundo.

Y es que el piloto británico acostumbra a meter la pata cada vez más en cada ocasión que habla con los medios. Ayer por la tarde, horas después de la clasificación dijo que echaba de menos los duelos que mantenía el año pasado con Fernando Alonso.

"Con las batallas que tuvimos, por supuesto que le echo de menos, es la razón por la que soy tan fuerte. Fue una experiencia fantástica competir con un bicampeón mundial, aprendí mucho de él y ahora soy más sabio, tomo mejores decisiones."

Con estas declaraciones el inglés menosprecia claramente a su nuevo compañero: "Heikki es un tipo estupendo que trae mucho equilibrio al equipo." Pero parece que ese equilibrio se ha roto y Kovalainen le ha dejado en evidencia firmando la pole en su casa. Esperemos que Kovalainen haya dormido en el box con su MP4-23.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados