Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN AVANCE

Vettel alaba el crecimiento de Red Bull: "Hay menos errores y más confianza"

Vettel alaba el crecimiento de Red Bull: "Hay menos errores y más confianza"

Pablo Grau   18 de Septiembre 2013 09:36

119 comentarios

Sebastian Vettel junto a Christian Horner

Sebastian Vettel ha admitido que el equipo Red Bull está siendo cada vez un mejor equipo, ya que cada temporada consigue más experiencia y, por consiguiente, más títulos. Junto al piloto alemán, la escudería de Milton Keynes ha logrado ya tres títulos Mundiales consecutivos desde 2010 (el de pilotos y el de constructores), y parece que el camino para conseguir el cuarto no contiene demasiados obstáculos. "El equipo ha ido mejorando cada vez más con el paso de los años. Ahora hay menos errores y mucha más confianza", señaló el vigente Campeón a la revista asutriaca Sportwoche.

El piloto de 26 años lidera el Mundial de este año con 222 puntos, después de sumar la que fue su sexta victoria de la temporada en el pasado Gran Premio de Italia. "La primera mitad de la temporada fue muy buena, y el comienzo de la segunda ha sido incluso mejor. Pero podemos ver que el más pequeño error marca la diferencia: diez grados más o menos y todo parece diferente. Necesitamos estar centrados, pero parece que en cualquier condición podemos estar siempre entre los cinco primeros", añadió Vettel.

¿Regreso a 2011?

Esta temporada comenzó siendo bastante normal para el equipo Red Bull, ya que los rivales estaban bastante cerca de ellos, sobre todo Ferrari. No obstante, los de Milton Keynes dieron con el botón perfecto y lograron que el RB9 fuera competitivo en todos los circuitos y comenzara a lograr resultados qe siempre incluían un podio. Hoy en día, tal es el dominio de Red Bull que muchos ya comparan la situación con lo vivido en 2011: "Cuando la gente habla sobre 2011, dicen que esa temporada fue dominante y fácil. Pero no me gusta la palabra dominante, y nunca es fácil", apuntó Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados