Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO GP SINGAPUR

Alonso llega a Marina Bay: "Es una carrera exigente, que no deja margen de error"

Alonso llega a Marina Bay: "Es una carrera exigente, que no deja margen de error"

María Ortisella Marín Marín   17 de Septiembre 2013 16:17

88 comentarios

Alonso llega a Marina Bay: "Es una carrera exigente, que no deja margen de error"

Fernando Alonso comentó en unas declaraciones facilitadas por el equipo Ferrari que los próximos días previos al Gran Premio de Singapur van a ser "muy exigentes desde el punto de vista físico y mental", porque los pilotos se ven obligados a "cambiar el ritmo" debido al horario nocturno de la competición, y a que se trata de "una carrera muy especial, muy exigente, que no te deja margen de error".

"Pero es un circuito que me gusta y en el que normalmente las cosas me han ido bien consiguiendo cuatro podios en cinco carreras. Así que me enfrento a este fin de semana, un año más, con actitud positiva y con mucha confianza de poder hacerlo bien. Como en todo circuito urbano, es un trazado de mucho riesgo, por lo que siempre existe la posibilidad de cometer un pequeño error que puede derivar en un problema mayor. Diría que el último sector, con las curvas 18 y 19 que pasan por debajo de la grada principal, es el punto más crítico del circuito, donde un pequeño fallo de concentración puede acabar con tu carrera", señaló el bicampeón del mundo.

Siete Grandes Premios repartidos por todo el mundo

Fernando Alonso, quien llega a Singapur segundo en el Mundial a 53 puntos del líder, Sebastian Vettel, advirtió que "el calendario entra en una fase bastante estresante, con una secuencia de siete carreras fuera de Europa", para las que afirma haberse preparado muy bien y a fondo durante las vacaciones de agosto. "He trabajado muy duro para estar preparado físicamente y así tener un buen final de campeonato sin contratiempos, ya que con todos los cambios de zona horaria va a ser muy exigente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados