Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EQUIPO CAMPEÓN

Sergio Pérez: "A Ricciardo le espera un futuro brillante en Red Bull"

Sergio Pérez: "A Ricciardo le espera un futuro brillante en Red Bull"

María Ortisella Marín Marín   17 de Septiembre 2013 14:43

50 comentarios

Sergio Pérez: "A Ricciardo le espera un futuro brillante en Red Bull"

Sergio Pérez ha pronosticado un futuro brillante para Daniel Ricciardo en Red Bull. El mexicano conoce de primera mano lo que se siente al dar el paso de un pequeño equipo a uno grande tras cambiar en este año Sauber por McLaren. Además, el piloto afirma que el cambio de Toro Rosso a Red Bull compartiendo alineación con Sebastian Vettel no supondrá un problema para su rival.

"Creo que es importante que llegue con la actitud idónea para la escudería. Conozco muy bien a Daniel, es buen amigo mío, y pienso que tendrá la correcta disposición para salir adelante en el equipo. Lo va a hacer muy bien y le veremos trabajar duro desde el principio. Le tomará unas cuantas carreras pero si Red Bull le da un buen coche, será una gran oportunidad para él y podrá ponerse al nivel de Sebastian"

El talento de Ricciardo no será suficiente

Por otro lado, Pérez anticipa que en cuanto Ricciardo se meta en el cockpit del Red Bull, notará el gran cambio sobre el peso de las expectativas puestas en él: "La presión va a aumentar muchísimo ya que los equipos como McLaren o Red Bull son muy exigentes, al menos más de lo que Toro Rosso le requería hasta ahora o se esperaba de mí en Sauber. Como piloto de carreras tienes que concentrarte y rendir al 100%. Es como funciona esto. Si no puedes soportar la presión cuando llegas a un gran equipo, no conseguirás lograr éxitos y en sólo un par de años puede llegar alguien que ocupe tu puesto. Por tanto, es importante prepararse para ser el mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados