Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Problemas de suspensión para Rosberg

Problemas de suspensión para Rosberg

Redacción    5 de Julio 2008 23:59

Comentarios

Problemas de suspensión para Rosberg

Complicada sesión de calificación para el equipo Williams de cara a la carrera del GP de Gran Bretaña que mañana se disputará en Silverstone.

Tras haber sufrido un problema en la suspensión durante todo el fin de semana y que sigue sin haberse resuelto, Nico Rosberg no ha superado el corte de la Q1 y mañana tomará la salida desde la 18ª posición.

Kazuki Nakajima lo ha hecho algo mejor y se ha clasificado para la Q2, pero finalmente saldrá desde la 15ª posición tras acusar una falta de adherencia en la sesión de clasificación de hoy.

Nico Rosberg:

"He tenido un problema en la suspensión durante todo el fin de semana que me está complicando terriblemente la conducción en las curvas. Obviamente hemos estado intentando encontrar una solución durante las sesiones, pero hasta ahora nada ha funcionado. La carrera va a ser muy dura."

Kazuki Nakajima:

"Obviamente ha sido una sesión de calificación muy dura para nosotros. Me he clasificado para la Q2, pero con problemas de adherencia. La diferencia entre nuestros tiempos y los de otros equipos eran bastante significativos. Necesitamos sacar más del coche y, por lo que a mi respecta, tendremos que trabajar mucho esta noche para asegurarnos la mejor estrategia posible para la carrera."

Sam Michael, director técnico:

"El sistema de la suspensión en el coche de Nico no ha funcionado bien y eso le ha impedido mejorar sus tiempos. Intentaremos corregirlo para mañana cambiando algunas piezas. Kazuki no ha sufrido el mismo problema, pero nuestro coche está claro que no está respondiendo bien en Silverstone y nuestra situación en parrilla así lo refleja. Esto no es indicativo del potencial del equipo AT&T Williams y tenemos que trabajar para rectificar esta situación."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados