Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EN BUSCA DE OPCIONES

Robin Frijns: "Hay puertas que siguen abriéndose"

Robin Frijns: "Hay puertas que siguen abriéndose"

Pablo Grau   16 de Septiembre 2013 20:42

9 comentarios

Robin Frijns: "Hay puertas que siguen abriéndose"

El expiloto reserva del equipo Sauber, Robin Frijns, ha realizado cambios en su equipo de administración con el objetivo de recuperar la esperanza de obtener un asiento en la F1. El vigente Campeón de la Fórmula Renault 3.5 firmó un contrato con Sauber como tercer piloto a finales del pasado año, pero ese acuerdo ha llegado a su fin con la llegada de la inversión rusa a la escudería de Hinwil, un movimiento que impulsaría al jovencísimo Sergey Sirotkin a ocupar un asiento oficial en el equipo en 2014.

Además, Frijns también completó 12 Grandes Premios en la GP2 esta temporada, entre los que logró hacerse con la victoria en la tercera carrera, pero ha tenido que salir del equipo Hilmer Motorsport por falta de presupuesto. Ahora, el joven danés ha unido fuerzas con una compañía de su país, Just Sports Marketing, con el fin de alimentar sus opciones de conseguir el presupuesto necesario que les sirva a los equipos de la F1 y de la GP2. "Creo que este ha sido un paso correcto", explicó Frijns, que condujo para Sauber y red Bull en las dos últimas ediciones de los test de jóvenes pilotos de F1.

Se muestra confiado

"Después de unas semanas maravillosas, estoy contento de seguir avanzando y de ver que hay puertas que siguen abriéndose. Quiero centrarme en mi rendimiento en el coche y, sin duda, me da tranquilidad el hecho de que mi equipo administrativo se haya centrado en ese camino", añadió el danés. Siguiendo esta reestructuración, el representante de Frijns, Werner Heinz, seguirá siendo responsable del "área deportiva" de la carrera deportiva del joven de 22 años.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados