Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EQUIPO EN OBRAS

Pastor Maldonado espera continuar en Williams en 2014

Pastor Maldonado espera continuar en Williams en 2014

Daniel Gorbe   16 de Septiembre 2013 14:10

131 comentarios

Pastor Maldonado espera continuar en Williams en 2014

Pastor Maldonado, piloto titular Williams F1 Team, ha revelado que su prioridad para decidir donde correrá a partir de la temporada 2014 será el potencial de cada equipo para construir un monoplaza competitivo. Así, el piloto venezolano ha dado rienda suelta a la gran cantidad de rumores que apuntan a que dejará el equipo con el que debutó en la F1 en 2011.

"Por supuesto que me gustaría estar en Red Bull Racing, porque es el coche más rápido. Me gustaría tener el coche más rápido para conducir porque este debería ser el mejor, pero sólo hay dos pilotos allí. Tenemos que ver. Espero que el año que viene aquí (en Grove) con el nuevo coche, nuevo motor, nueva normativa... ellos han estado trabajando muy duro. Han reemplazado algunos miembros del personal en el equipo, tenemos gente nueva, nuevas personas que aún están por llegar. En mi opinión, la reestructuración del equipo va en el buen camino y espero permanecer (en Williams). Espero quedarme, tal vez es un decisión segura, pero nunca se sabe, el mercado sigue estando abierto", explicó el piloto de Williams en declaraciones en exclusiva a ESPNF1.

Después de casi tres temporadas como piloto del equipo Williams, en los que ha logrado hasta el momento una destacable victoria en el Gran Premio de España 2013 y un total de 47 puntos, el piloto venezolano ha sido fuertemente vinculado para sustituir a Kimi Räikkönen el equipo Lotus F1 Team. No obstante, Pastor Maldonado continua manifestando públicamente su compromiso con su actual equipo, a pesar de que en 2013 solo ha sido capaz de conseguir 1 punto debido a las pobres prestaciones del FW35.

Maldonado espera continuar en Williams

"Para ser honesto, no me siento tan bien con el coche y eso es obvio. El año pasado estábamos siempre luchando por la Q3 y este año estamos a varias millas de distancia de donde estábamos, pero me siento muy bien en el equipo (Williams). Tengo buenas relaciones, buena gente a mi alrededor, buenos ingenieros, buenos sentimientos, por lo que tenemos que valorar todo lo que muy bien y espero quedarme", sentenció Pastor Maldonado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados