Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

DOS MESES

Romain Grosjean no piensa en el futuro: "Estoy centrado en esta temporada"

Romain Grosjean no piensa en el futuro: "Estoy centrado en esta temporada"

Pablo Grau   16 de Septiembre 2013 10:25

15 comentarios

Romain Grosjean no piensa en el futuro: "Estoy centrado en esta temporada"

Romain Grosjean no quiere que los rumores sobre el equipo Lotus le afecten, y el francés asegura que está totalmente concentrado en la competición. La semana pasada, se anunció que su compañero, Kimi Räikkönen, abandonará la escudería de Enstone a finales de 2013 para regresar a Ferrari. Inmediatamente después del anuncio, comenzaron los rumores sobre quién reemplazará al finlandés en 2014. Nico Hülkenberg y Felipe Massa son dos candidatos que podrían estar en la lucha por tal asiento, mientras que la situación favorecería a Grosjean, ya que Lotus mantendría, al menos, a un piloto.

No obstante, el francés afirma no estar pensando aún en su futuro. "Estoy totalmente centrado en esta temporada, para hacer el mejor trabajo posible para el equipo y demostrar mis habilidades en la pista. Tenemos algunas carreras fantásticas por delante, y van a ser dos meses bastante ajetreados. Estaré trabajando para ofrecer el mejor trabajo posible, y sé que el equipo y todos en Enstone quieren que termine esta temporada con los mejores resultados posibles, por lo que es obvio que queremos regresar al podio lo antes posible", afirmó Grosjean.

Buscará el podio en la recta final

La primera oportunidad de Grosjean, que este verano fue padre de un hijo, llegará este fin de semana en Singapur, una carrera que, según afirma, debería acoplarse a las características del E21: "Es un circuito con una alta carga aerodinámica, y eso parece que nos beneficia, como ya vimos en Budapest. Respecto a los neumáticos, creo que deberíamos ir bien también. De hecho, deberíamos ser capaces de rendir más fuerte que, al menos, en las dos últimas carreras, que no se adaptaron siempre al monoplaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados