La alcaldesa de Valencia ha rechazado una propuesta que podría haber salvado el Gran Premio de Europa. Cuando quedó claro que la carrera en el circuito urbano de Valencia no podía sostenerse económicamente, el presidente regional, Alberto Fabra, presentó una propuesta a la alcaldesa de la capital del Turia, Rita Barberá.
"Habló de la posibilidad de su involucración, pero él me habló sobre Cheste, y yo tengo un circuito urbano. El presupuesto de Valencia es para los valencianos", señaló la alcaldesa. El circuito Ricardo Tormo, situado a unos 26 kilómetros de Valecia, en Cheste, alberga una de las carreras del Mundial de MotoGP. Además, también cogió fama tras albergar varias sesiones de entrenamientos de la pretemporada de F1.
Por otro lado, junto a la problemática vivida en Valencia, Bernie Ecclestone ha puesto en duda las esperanzas de que el GP de India regrese al calendario oficial de la F1 en 2015, después de que se supiera que Delhi no albergará un evento de F1 la próxima temporada. Los organizadores de la carrera india señalaron que el único problema que afectó al Gran Premio de India de 2014 fueron los constantes cambios de Ecclestone en el calendario. "El problema en india es uno muy simple: la rupia ha devaluado una gran cantidad de dinero, así que ahora todo gira en torno a la política. No estaremos allí el año que viene, pero espero que regresemos después", explicó Ecclestone a Sportbusiness International.