Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel y Bourdais completan su mejor sábado

Vettel y Bourdais completan su mejor sábado

Redacción    5 de Julio 2008 23:44

Comentarios

Vettel y Bourdais completan su mejor sábado

El STR3 parece adaptarse muy bien al circuito de Silverstone y esta tarde el equipo Toro Rosso ha logrado el mejor resultado en clasificación de su corta historia. Sebastian Vettel saldrá octavo, por delante del Red Bull de Coulthard (11º) y Sebastian Bourdais saldrá 13º.

Sebastian Vettel:

"Me califiqué séptimo en Indy con BMW (el año pasado), pero ser octavo con Toro Rosso significa que podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado hoy."

"El coche ha tenido buena estabilidad todo el fin de semana y me he sentido muy a gusto en este circuito. Parece que vamos por buen camino con el coche nuevo y hemos dado un paso adelante. Mañana estaremos en buena forma y podremos superar cualquier tiempo que haga."

Sebastien Bourdais:

"La decimotercera no es la posición más satisfactoria, pero teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido en los entrenamientos, es bueno que hayamos sido un poco más competitivos."

"Tuvimos problemas para encontrar los reglajes adecuados, así que conseguimos un buen compromiso y el resultado ha sido bastante alentador. No creo que nadie sepa qué tiempo va a hacer mañana, pero el coche parecía ir mejor por la mañana en mojado, así que no me iría mal que lloviera mañana por la tarde."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados