Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ASIENTO VACANTE

Boullier, sobre su alineación de pilotos para 2014: "Tomaremos una decisión en breve"

Boullier, sobre su alineación de pilotos para 2014: "Tomaremos una decisión en breve"

Daniel Gorbe   13 de Septiembre 2013 12:39

92 comentarios

Boullier, sobre su alineación de pilotos para 2014: "Tomaremos una decisión en breve"

Después de semanas de fuertes especulaciones sobre el futuro de Kimi Räikkönen, finalmente la noticia se ha confirmado: Kimi Räikkönen correrá con el equipo Ferrari para la temporada 2014. Así, la decepción ha asolado al equipo Enstone, que estaban muy seguros de poder retener al Campeón del Mundo de 2007 para la próxima temporada, o al menos eso es lo que expresaban Eric Boullier y Gerard López ante los medios de comunicación.

"Por supuesto, esto es una decepción para todos nosotros, y estamos seguros de que estarás de acuerdo en que Kimi ha sido nada más que brillante desde que se unió a nosotros. Con el mismo aliento, Enstone ha demostrado una vez más su pedigrí, proporcionándole dos grandes coches y haciendo que su regreso a la Fórmula 1 sea un éxito. Ha sido una situación de ganar-ganar desde el principio", explicó Boullier en declaraciones recogidas por el portal motorsport.nextgen-auto.

No obstante, Boullier aclaró que no está 'amargado' por la decisión del piloto finlandés, con quién han logrado dos victorias hasta el momento: "No, en absoluto. Hace dos años, cuando decidimos ficharlo, unas cuantas personas pensaban que estábamos locos. ¿Y qué pasó al final? Hemos estado trabajando con un piloto increíble, que consiguió puntos para el equipo 27 veces seguidas, ganó dos carreras, puso la motivación a un muy alto nivel en Enstone, y se llevaba muy bien con su compañero de equipo. Ahora, es el momento de pensar en el futuro. Ya sabes, seguimos siendo un equipo mediano y hay algunas áreas en las que no estamos en condiciones de luchar contra los otros grandes equipos por el momento. Hemos tenido a Schumacher, Alonso, Räikkönen. Nuevos campeones se unirán a la lista pronto, estoy seguro".

La alineación de pilotos de Lotus se cerrará en poco tiempo

"Actualmente estamos en conversaciones con algunas personas y tomaremos una decisión en breve. Estamos en la posición privilegiada de ser el equipo más deseado de la parrilla con un asiento disponible, por lo que por tanto no estamos con ninguna prisa en anunciar a nadie sin el establecer lo que será lo mejor para nuestro equipo y el futuro", sentenció Boullier.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados