Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMORES

Rob Smedley emularía a Massa y dejaría el equipo Ferrari esta temporada

Rob Smedley emularía a Massa y dejaría el equipo Ferrari esta temporada

Daniel Gorbe   13 de Septiembre 2013 11:56

24 comentarios

Rob Smedley emularía a Massa y dejaría el equipo Ferrari esta temporada

Rob Smedley, ingeniero de pista de Felipe Massa, podría dejar Ferrari a partir del próximo año. El británico, conocido por su estrecha relación con el piloto brasileño, es famoso por dar extensos mensajes de radio a sus pilotos, por lo que su forma de trabajar no se adaptaría demasiado bien a un piloto tan independiente en pista como Kimi Räikkönen.

"Tendrían que proporcionarle (a Smedley) sus cascos sin micrófono", escribían en tono jocoso desde la revista alemana Auto Motor und Sport, después de episodios de Kimi Räikkönen como el 'Leave me alone, I know what I'm doing' en el GP de Abu Dabi 2012.

Llegaría a Williams en 2014

Desde la revista italiana Autosprint apuntan a que Smedley podría volver a Williams en 2014, equipo con el que trabajo en la categoría de turismos justo antes de comenzar su carrera en la F1 con el equipo Jordan. Además, desde dicha publicación apuntan a que Smedley desempeñaría un papel de mayor responsabilidad en el equipo de Grove, que actualmente está en un período de completa reestructuración.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados