Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los problemas mecánicos impiden a Kubica rodar en la Q3

Los problemas mecánicos impiden a Kubica rodar en la Q3

Redacción    5 de Julio 2008 22:49

2 comentarios

Los problemas mecánicos impiden a Kubica rodar en la Q3

Suerte dispar para los pilotos de BMW en la calificación de hoy: mientras que Heidfeld conseguía una 5ª posición, igualando así su mejor resultado de 2008 logrado en Melbourne, Kubica no podía rodar en pista y se quedaba el último de la Q3, debido a un problema con el coche, su peor resultado de la temporada.

Es la primera vez este año que el alemán se coloca por delante de su compañero en la parrilla de salida de un GP, eso si, ha tenido que ser por un problema mecánico.

Nick Heidfeld:

"Estoy muy contento con la quinta posición porque continúa con la tendencia positiva que empezó en la calificación de Magny-Cours y confirma que nuestros esfuerzos y trabajo han dado sus frutos. Ahora debemos seguir trabajando con los neumáticos. En general, el coche ha ido mejor hoy que el viernes, pero en la tercera tanda se notaba un poco extraño, debemos descubrir por qué. Creo que la de mañana será una carrera emocionante. ¡Hay una alta posibilidad de lluvia!"

Robert Kubica:

"Ha sido una calificación difícil al final. Llevábamos un buen ritmo y las dos primeras tandas fueron bien. En la última, empecé el primer sector sin problemas, pero entonces noté el mismo problema que el viernes en la parte de atrás. Ahora debemos analizarlo todo para ver qué pasa."

Mario Theissen, director de BMW:

"Hasta la última sesión de calificación todo fue según lo previsto, pero entonces Robert tuvo que abortar su vuelta en la Q3 porque se dio cuenta de que tenía un problema técnico con su coche."

"Por desgracia, ya no había tiempo para analizar el problema durante la sesión y volverle a sacar a pista. Es una pena, porque los dos pilotos eran fuertes, lo que demuestra la quinta posición de Nick, que ha hecho una buena actuación."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados