Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

DÉCIMO ANIVERSARIO

Baréin se prepara para albergar una carrera nocturna

Baréin se prepara para albergar una carrera nocturna

Pablo Grau   10 de Septiembre 2013 10:31

9 comentarios

Baréin se prepara para albergar una carrera nocturna

El Gran Premio de Baréin del próximo año albergará una carrera nocturna, una noticia que la organización del propio circuito espera confirmar en los próximos días. La publicación inglesa Autosport reveló este fin de semana que el trazado de Sakhir estaba considerando celebrar el décimo aniversario con una carrera nocturna. Parece ser que esa idea ha tomado forma después de que el presidente del circuito, Zayed Al Zayani, revelara en Monza que pronto se anunciaría.

Por otro lado, ha habido varios rumores de que Baréin podría ser la primera carrera de la temporada 2014, pero Zayani le pidió a Bernie Ecclestone atrasar la carrera en el calendario, con el objetivo de poder realizar los trabajos necesarios en el trazado para albergar una carrera nocturna. El reino de Baréin espera terminar el proyecto a finales de febrero, por eso es algo precipitado que la carrera se realice el día 2 de marzo.

Remodelación

"Le pedimos a Bernie no ser el primer Gran Premio del año porque estamos llevando a cabo una remodelación del trazado para conmemorar el décimo aniversario. Y no queremos que el tiempo se nos eche encima", explicó Zayani. Cuando se le preguntó sobre qué mejoras hablaba, Zayani respondió: "Hay muchas cosas, pero lo más destacado es que la carrera será nocturna". Además, Zayani añadió que Baréin sigue considerando si tener un evento totalmente de noche o albergarlo en el atardecer, como el de Abu Dabi. La carrera, pues, empezaría a las cinco o a las seis de la tarde.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.