
Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, ha insistido que "la estabilidad y la continuidad" es crucial en la presidencia de la FIA, así como en la Fórmula 1 en general, por lo que apoya un segundo mandato de Jean Todt: "(La estabilidad) es una de las cosas que siempre perdemos".
Martin Whitmarsh, jefe de equipo de Vodafone McLaren Mercedes, también ha apoyado como ha actuado el francés desde que tomó el cargo en octubre de 2009: "Tengo que decir que creo que no ha utilizado este deporte para su propio ego... Creo que Jean ha actuado en interés del deporte del motor".
"Creo que para algunas personas no ha habido suficiente escándalos, acción, que son las cosas que son buenas en la mente de algunas personas. Sin embargo, creo que para aquellos de nosotros que participan en el deporte, tener cierta coherencia - alguien que toma decisiones que son por el interés del deportes de forma silenciosa y eficaz - es muy beneficioso. Nosotros (los equipos) no afectan al resultado (de la votación del presidente), pero creo que Jean ha hecho un buen trabajo hasta ahora y vamos a ver si tiene éxito en continuar siendo el presidente", añadió el británico en declaraciones recogidas por el portal motorsport.nextgen-auto.
Horner y Brawn también defienden el papel de Jean Todt
En la misma línea que Stefano Domenicali, Ross Brawn quiso mostrar desde Monza su apoyo a Jean Todt – con el que trabajó muchos años en Ferrari - si decide presentarse a las elecciones: "Creo que la estabilidad y la consistencia son muy importantes".
"Creo que Jean ha hecho un muy buen trabajo", expresó Christian Horner, jefe de equipo de Red Bul, el pasado viernes desde el autódromo de Monza.