
El Autódromo Hermanos Rodríguez organizó un Gran Premio por última vez en 1992, por lo que las instalaciones del trazado mexicano no se adaptan a lo que la Fórmula 1 exige en la actualidad. Sin embargo, Sergio Pérez cree que hay tiempo suficiente para reconstruir el circuito hasta la fecha en la que se disputaría el futuro Gran Premio de México (según el boceto el 9 de noviembre de 2014): "Es evidente que necesitan reconstruir el circuito, pero hay tiempo suficiente".
"Tienen que cambiar los pits para hacerlos adecuados para la Fórmula 1, (mejorar) algunas curvas quizá, pero creo que no tienen que hacer grandes cosas para que la pista esté lista", añadió el mexicano.
Gutiérrez también confía en que el circuito sea actualizado sin complicaciones
Esteban Gutiérrez, piloto titular del equipo Sauber F1 Team, también está esperanzado de que tendrá una 'carrera de casa' el próximo año, un evento que contaría con el respaldo total del multimillonario Carlos Slim.
De hecho, el 'rookie' corrió en 2008 con la Fórmula BMW, por lo que correr con un monoplaza en el Autódromo Hermanos Rodríguez no sería un problema en cuanto al diseño de la pista, sino por sus obsoletas instalaciones: "Yo no tengo mucha información, pero no creo que la pista tenga que cambiar mucho. He corrido allí en 2008 en la Fórmula BMW, y sin duda tendrá que ser adaptado para la Fórmula 1, pero creo que puede ser (restaurado)".