Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ES "MUY PRONTO"

Carlos Sainz cree que tantas expectativas sobre su hijo y la F1 "no benefician"

Carlos Sainz cree que tantas expectativas sobre su hijo y la F1 "no benefician"

Iván Illán    5 de Septiembre 2013 22:49

18 comentarios

Carlos Sainz cree que tantas expectativas sobre su hijo y la F1 "no benefician"

Para sorpresa de muchos, durante los últimos días ciertos sectores de la prensa española e incluso algunos medios extranjeros han publicado las supuestas posibilidades del joven Carlos Sainz de hacerse con un asiento oficial en Toro Rosso para 2014. Después de la marcha de Daniel Ricciardo a Red Bull, esos medios señalaban al español como su sucesor en el conjunto de Faenza a pesar de tan sólo haber rodado en dos ocasiones con un Fórmula 1 y ni siquiera haber completado una temporada completa en GP3.

Ante estas publicaciones, el padre del piloto madrileño ha querido salir al paso y calmar los rumores sobre el futuro de su hijo, que también competirá en las tres últimas carreras del calendario de la Fórmula Renault 3.5 en este 2013. "Creo que es muy pronto para generar tantas expectativas de cara al año que viene sobre Carlos Sainz y la F1. Tiempo al tiempo. No beneficia," aseguró el bicampeón español este jueves en su perfil de Twitter descartando el, ya de por sí, poco probable ascenso de Sainz Jr.

Hasta Fernando Alonso opinó

Tal ha sido el eco del rumor durante los últimos días que incluso Fernando Alonso ha querido mostrar su alegría por las opciones que podría tener su compatriota de cara a la próxima temporada al ser preguntado por el fichaje de Ricciardo por Red Bull. "Le doy la enhorabuena, y es una gran noticia para España porque abre las puertas de Toro Rosso a Carlos Sainz Jr," comentó el piloto español en la rueda de prensa de la FIA.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados