Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP DE GRAN BRETAÑA 2013

Sebastian Vettel: "No creo que los abucheos sean justos"

Sebastian Vettel: "No creo que los abucheos sean justos"

Daniel Gorbe    5 de Septiembre 2013 13:00

216 comentarios

Sebastian Vettel: "No creo que los abucheos sean justos"

Sebastian Vettel ha admitido en recientes declaraciones que es "normal" no le guste a todo el mundo. No obstante, el piloto de Red Bull cree que ser abucheado por los aficionados no es justo.

"Es normal (no gustar a todos). Estoy muy feliz. Obviamente no me cambiaría por nadie. Hay situaciones o historias en las que desearías contarle a la gente la verdad como tu la ves. Se aprende a lidiar con el hecho de que algunos piensan lo que quieren. Si esto llega al punto en el que desvía tu atención de tus carreras, entonces se interpondrá en tu camino", explicó el Tricampeón del Mundo de F1 en declaraciones al Daily Mail.

En su primer abandono de la temporada en el Gran Premio de Gran Bretaña 2013, el piloto alemán fue abucheado cuando se le paró el coche mientras lideraba la carrera, algo que el piloto alemán admite que le sorprendió: "Sí, yo no los entiendo. Yo no había hecho nada para que lo hagan. Subí al escenario más tarde para el concierto después de la carrera y fui abucheado nuevo. Cogí mi cámara y dije: 'Si me van a abuchear al menos hacedlo correctamente"

El GP de Malasia 2013 podría haber posicionado en su contra a los aficionados

"Sin embargo, no te gusta cuando la gente te abuchea. Obviamente, en el Gran Premio de Gran Bretaña si yo estoy liderando y ellos quieren que un piloto británico gane puede ser que no les guste, eso es justo, pero los abucheos no creo que sean justos. Si uno empieza a abuchear, otros se unen. No creo que todos estuvieran deseando abuchearme, sino que fue una reacción en cadena, por lo que no debo quedar demasiado molesto por eso", añadió el actual líder del Campeonato, que intenta no desviar su concentración y atención de lo estrictamente deportivo.

"Lo único que lamento (del Multi-21 del GP de Malasia 2013) es que me puse encima del equipo. Me disculpe. Aparte de eso, estoy corriendo - y no me disculpo por ello. Soy la fuente para juzgar que eso no es cierto. Mark y yo tenemos el mismo coche y las mismas oportunidades de ganar", sentenció Sebastian Vettel.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados