Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALIANZA CON HONDA

Jenson Button: "Quiero estar en McLaren en 2015"

Jenson Button: "Quiero estar en McLaren en 2015"

Daniel Gorbe    5 de Septiembre 2013 11:58

81 comentarios

Jenson Button: "Quiero estar en McLaren en 2015"

Jenson Button, piloto titular del equipo Vodafone McLaren Mercedes, ha admitido que quiere estar en su actual equipo para poder disfrutar de los frutos de su asociación con Honda en 2015. Así, el piloto británico quiere comprobar si con la llegada de los nuevos motores V6 Turbo, McLaren y Honda pueden emular el dominio que tuvieron en la década de los 80 y 90.

"Ferrari es una leyenda, pero también lo es McLaren. ¿Por qué debería cambiar (de equipo)?" , aclaró el Campeón del Mundo de 2009, que después de revelar que su equipo no le habían renovado su contrato ha sido vinculado con diversos equipos, entre ellos la Scuderia Ferrari.

"Quiero estar aquí en 2015. He trabajado durante muchos años con ese fabricante de motores japonés (Honda), será emocionante trabajar con ellos de nuevo en el futuro", añadió el ex piloto del equipo Honda en declaraciones recogidas por la agencia de noticias Reuters.

No obstante, el británico admitió en declaraciones al diario The Guardian que todavía no tiene contrato para el próximo año: "Todavía no (tengo contrato). Pero está todo bien. Lleva un poco de tiempo".

No espera a Räikkönen en McLaren en 2014

Además, el Campeón del Mundo de 2009 cree que con la gran cantidad de cambios que se avecinan para la temporada 2014, los grandes equipos apostarán por la continuidad en su alineación de pilotos: "Hay demasiados cambios en la próxima temporada deportiva, en cuanto a los motores y los coches, es mejor para los tres o cuatro mejores equipos dejar (su alienación de pilotos) para el futuro cercano".

Así, el piloto de McLaren descarta la mayor parte de rumores en torno al mercado de pilotos, que siempre se centra en las alineaciones de los grandes equipos. Además, Jenson Button descartó en declaraciones al diario británico Telegraph el posible regreso de Kimi Räikkönen al equipo de Woking: "Partiendo de lo que dijo Martin Whitmarsh, Kimi Räikkönen no va a estar aquí el próximo año".

El piloto finlandés es, sin duda, el gran protagonista del mercado de pilotos, algo favorecido por las múltiples declaraciones de su representante en las que admite estar en conversaciones con diversos equipos. Así, el Campeón del Mundo de 2007 buscaría un asiento en Ferrari o McLaren, en caso de renovar con el equipo Lotus.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados