Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORAR RESULTADOS

Félix da Costa, motivado para la F1: "Sabemos que la oportunidad está ahí"

Félix da Costa, motivado para la F1: "Sabemos que la oportunidad está ahí"

Pablo Grau    4 de Septiembre 2013 10:23

8 comentarios

Félix da Costa, motivado para la F1: "Sabemos que la oportunidad está ahí"

Antonio Félix da Costa está seguro de que los buenos resultados al final de la temporada en la Fórmula Renault 3.5 son claves para asegurarse un asiento en el equipo Toro Rosso para el próximo año. El joven, de 22 años, es el favorito para ocupar el hueco que ha dejado Daniel Ricciardo, pero ha tenido una temporada algo complicada en la Fórmula Renault, con varios problemas menores que le han privado de conseguir algunos puntos y que, de momento, le han dejado en la quinta plaza del Mundial, a 68 puntos de diferencia del líder, Kevin Magnussen.

Con tres carreras más por delante, el piloto del equipo arden Caterham está decidido a demostrar que está preparado para dar el siguiente paso. "Ahora sabemos que la posibilidad está oficialmente ahí, y todo depende de mis resultados en las World Series. Eso no afecta mi concentración, es una presión extra, pero quizás la necesite para transformarla en presión positiva. No puedo pensar en cosas como que 'la gente siempre habla de F1, ¿y si no lo consigo?' Lo que he de pensar es que si la gente habla sobre mi y la llegada a la F1 es porque soy un buen piloto. Sé que si tengo un buen final de temporada la oportunidad llegará", señaló el piloto a Autosport.

Presión extra

Da Costa, que de momento solo ha logrado una victoria este año, acepta que Red Bull quiera verle alcanzar altas expectativas para desmotrar que merece el ascenso. "Al final del día, los jefes quieren resultados, no explicaciones. Me corresponde a mi solucionar los problemas y ofrecerles los resultados, para que tengan motivos para ascenderme. Saben cómo va todo y me están dando a mi y la gente de mi alrededor unos momentos complicados, pero así es como debería ser, y lo respeto. Si no podemos soportar la presión ahora, entonces ¿de qué serviría luchar por un título mundial en F1?", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados