Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dennis: "Hamilton todavía está en fase de aprendizaje"

Dennis: "Hamilton todavía está en fase de aprendizaje"

Redacción    5 de Julio 2008 12:31

8 comentarios

Dennis: "Hamilton todavía está en fase de aprendizaje"

Nadie puede negar que Lewis Hamilton es un piloto muy completo, pero también está claro que todavía se encuentra en fase de aprendizaje en la Fórmula 1, y eso es lo que piensa Ron Dennis.

Desde el final de la temporada pasada, cuando perdió el Mundial en la última carrera, el británico viene cometiendo una serie de errores que han hecho que su liderato en el campeonato se haya visto mermado a un déficit de 10 puntos.

En una entrevista con BBC Newsbeat, Dennis defendió a su protegido: "No importa la edad que tengas, siempre vas a aprender mientras avanzas en la vida. Y por supuesto, Lewis no es ninguna excepción."

"Inevitablemente, la curva de aprendizaje para él está más empinada ahora de lo que estará en dos o tres años. Pero está preparado para el desafío y es una persona muy completa, un piloto de competición muy completo y es un placer trabajar con él."

Dennis también sugirió que, después de las críticas que recibió Hamilton tras su rendimiento en Montreal y Magny-Cours, hubo un malentendido con el rigor que se vive en la parilla de F1: "Mucha gente no aprecia lo dura que es la carga de trabajo de los pilotos. Es una de esas cosas que pasan. Tienes que dejarlo atrás y concentrarte en la próxima carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados