Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERA SU GRAN MOMENTO

Daniel Ricciardo: "Creo que puedo luchar con los mejores pilotos de la parrilla"

Daniel Ricciardo: "Creo que puedo luchar con los mejores pilotos de la parrilla"

Daniel Gorbe    1 de Septiembre 2013 13:32

30 comentarios

Daniel Ricciardo: "Creo que puedo luchar con los mejores pilotos de la parrilla"

Daniel Ricciardo cree que encajaría perfectamente en el equipo Red Bull, una afirmación curiosa después de que haya saltado a los medios de comunicación la noticia de que el 'aussie' no entra en el 'cockpit' diseñado por Adrian Newey para el RB10.

"Son mis caderas. Tengo las caderas anchas. No es mi culo en sí. Supongo que es genético. Incluso cuando firmé para Toro Rosso tuvimos que hacer algunos ajustes en el asiento e hicieron algunos análisis para hacer esa parte en particular de la cabina un poco más amplia, por lo que no estamos sentados en realidad en la fibra de carbono", aclaró Ricciardo en declaraciones al Daily Telegraph.

El piloto de Toro Rosso es el claro favorito para sustituir Mark Webber en 2014 en el equipo principal de la famosa marca de la bebida energética, y los rumores apuntan a que algunos problemas habrían surgido cuando el australiano se hizo el molde para tener un asiento a medida en el RB10. Siempre se ha dicho que los coches diseñados por Newey son muy compactos y reducidos, algo que Ricciardo habría podido comprobar: "Pero sí, he oído que a Adrian le gusta construir pequeños coches de carreras. No puedo hacer mucho al respecto. Incluso si sigo una dieta masiva, mis huesos de la cadera no van a cambiar"

"Hasta que algo esté hecho, no me estoy poniendo demasiado emocionado. Entonces, si esto no sucede, no me voy a suicidar", explicó el australiano, que sigue afirmando que todavía no ha cerrado el fichaje con Red Bull.

Cree que puede competir con los mejores pilotos de la parrilla

No obstante, Daniel Ricciardo cree que competir con un gran equipo como Red Bull, y con el mismo coche que una gran referencia de la parrilla como Sebastian Vettel, sería una gran oportunidad para demostrar cuál es su potencial como piloto de Fórmula 1: "Definitivamente soy consciente de que si tengo la oportunidad de competir junto a [Vettel], no va a ser fácil. Sin embargo, me encantaría tener la oportunidad de demostrar a todos que tengo lo que se necesita - y más que eso, para saber por mí mismo que puedo mezclarme con los grandes pilotos de la parrilla. Si no puedo, bueno, al menos yo puedo decir que lo intenté. Pero creo que puedo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados