Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber se queda en Red Bull un año más

Webber se queda en Red Bull un año más

Redacción    4 de Julio 2008 21:47

1 comentario

Webber se queda en Red Bull un año más

El australiano ha firmado un nuevo contrato con Red Bull para correr con ellos un año más. En un comunicado de prensa que se emitió desde Silverstone ayer, Mark Webber, de 31 años, dijo que la decisión de quedarse con el equipo un año más fue muy fácil de tomar.

La próxima será su tercera temporada en Red Bull, donde llegó procedente de Williams y donde sus resultados han sido más bien discretos para un piloto que en sus inicios apuntaba alto. Su mejor resultado con Red Bull en el año y medio que lleva en el equipo fue su tercer puesto en el GP de Europa 2007.

Mark Webber:

"Estoy muy contento de haber firmado por un año más con Red Bull Racing. En lo que va de año, nuestra fiabilidad ha mejorado y esto nos permitió explotar nuestro desempeño. El progreso que el equipo ha hecho en los últimos diez meses ha sido excelente y estoy deseoso de continuar con ese impulso hasta el final de la temporada. Seguir con Red Bull Racing para el año 2009 fue una decisión muy fácil de tomar para mí, me gusta formar parte de este equipo y lo he demostrado a través de mi conducción."

Christian Horner:

"A principios de la temporada ambas partes expresamos nuestro deseo de seguir trabajando juntos y un rápido y breve debate ha llevado a una extensión de nuestro acuerdo. Mark ha trabajado fantásticamente bien este año. Él ha demostrado que realmente es un conductor de clase mundial y este año el equipo ha sido capaz de darle las herramientas para respaldar este hecho. Si bien todos nuestros esfuerzos se concentran actualmente en el mantenimiento de nuestro cuarto lugar en el Campeonato de Constructores, el próximo reto al que nos enfrentamos es situarnos entre los tres primeros equipos y creemos que Mark es el indicado para ayudarnos a lograrlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados