Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PASO A PASO

Christian Horner calma el entusiasmo sobre el Mundial: "Las cosas cambian rápido"

Christian Horner calma el entusiasmo sobre el Mundial: "Las cosas cambian rápido"

Pablo Grau   28 de Agosto 2013 15:01

98 comentarios

Christian Horner calma el entusiasmo sobre el Mundial: "Las cosas cambian rápido"

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha afirmado que la escudería de Milton Keynes no está pensando todavía en un cuarto Mundial consecutivo para Sebastian Vettel, ya que todavía faltan ocho Grandes Premios por disputarse en esta temporada. La victoria del piloto alemán en Spa le ha dado un nuevo impulso en la clasificación general, y ahora lidera el Mundial de Pilotos con 46 puntos de diferencia respecto a Fernando Alonso, una distancia que casi equivale a dos victorias.

A pesar de que Horner admitiera que Vettel podría estar tranquilo de cara a transformar su liderato en un nuevo título, el jefe de Red Bull explicó que el enfoque de la escudería es analizar cada carrera de forma individual más que hacer un balance general de la temporada a estas alturas. "Creo que su confianza obviamente es alta, está pilotando muy bien. Condujo sin errores [en Spa], pero las cosas pueden cambiar rápido. Lo vimos el año pasado (pudo darle la vuelta al Mundial, que tenía entonces Fernando). Así que aún queda un largo camino y mucha competición, por lo que nuestro enfoque es ir carrera a carrera para dar el máximo cada fin de semana", señaló Horner.

Todo es posible

Cuando se le comentó a Horner que sería "impensable" para Vettel ceder el liderato, el de Red Bull recordó la temporada pasada como ejemplo de que una gran ventaja se puede recuperar: "Fernando lo hizo el año pasado, así que nada es imposible. 25 puntos en una victoria, un par de abandonos y alguien puede desbancarte en un momento. Nos hemos peusto en una fuerte posición, pero nuestra atención está puesta en avanzar de Spa a Monza y, luego, desde ahí a las carreras internacionales, así que iremos paso a paso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Bélgica Bélgica 2013

25/08/2013