Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MERCADO CERRADO

McLaren no quiere cambiar de pilotos: "Merecen un coche mejor"

McLaren no quiere cambiar de pilotos: "Merecen un coche mejor"

Iván Illán   26 de Agosto 2013 22:40

82 comentarios

McLaren no quiere cambiar de pilotos: "Merecen un coche mejor"

El equipo McLaren no cambiará su pareja de pilotos para la próxima temporada. Así lo ha confirmado su jefe de equipo, Martin Whitmarsh, en declaraciones a Autosport en las que el inglés ha reconocido que ambos merecen la oportunidad de pilotar un buen monoplaza tras el fiasco que la temporada 2013 está siendo para McLaren y en la que no han subido al podio en las primeras once carreras del año, algo que no ocurría desde la temporada 1995.

"Creo que nuestros chicos merecen otra oportunidad. Han hecho un trabajo suficientemente bueno y son una buena pareja de pilotos. Merecen un mejor McLaren el año que viene y eso es lo que esperamos darles," afirmó Whitmarsh, disipando de un plumazo los rumores que habían surgido desde que Jenson Button declaró que aún no había firmado su contrato para la próxima temporada.

Recuperan la quinta posición

Tras el buen resultado de Button en el Gran Premio de Bélgica, el equipo ha superado a Force India en la tabla de constructores. La actuación del inglés, que ha completado una racha de destacables carreras y las sensaciones que dejó el rendimiento de Sergio Pérez, lastrado por una discutible decisión de los comisarios, han hecho que el equipo comience a ver con optimismo el final de temporada, a la espera de lo que pueda pasar en 2014.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados