Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PODIO

Lewis Hamilton: "Hemos hecho un buen trabajo este fin de semana"

Lewis Hamilton: "Hemos hecho un buen trabajo este fin de semana"

Pablo Grau   25 de Agosto 2013 17:20

87 comentarios

Lewis Hamilton: "Hemos hecho un buen trabajo este fin de semana"

Un tercer y un cuarto puesto consiguen que el equipo Mercedes consolide su segunda posición en el Mundial de Constructores. A pesar de haberse quedado lejos del ritmo impuesto por Sebastian Vettel y Fernando Alonso, los pilotos de la escudería de Brackley dieron el máximo en la pista y fueron la alternativa después de los dos más rápidos. Así pues, el regreso a la F1 ha sido bueno para Mercedes, que sigue demostrando el avance en eld esarrollo del W04.

Lewis Hamilton (3º):

"Saqué todo lo que pude del coche, pero no fuimos tan rápidos como Sebastian y Fernando. Tuve una buena salida y sentí que la salida de la curva 1 también fue buena. Pero Seb se me echó encima en la entrada de Eau Rouge y no pude hacer nada para defenderme: me moví una vez, como se está permitido, pero luego me quedé mirando cómo me pasaba. Desde ese momento, fue muy complicado mantenerme cerca de él, y lo mismo pasó con Fernando más adelante. Hemos hecho un buen trabajo este fin de semana, pero el de Spa y Monza son siempre circuitos especiales debido a las exigencias de bajo 'drag', y espero ser más competitivo de nuevo en Singapur. Aún así, es un buen resultado para el equipo el terminar tercero y Nico cuarto, así que nos quedamos con los positivo para las siguientes carreras".

Nico Rosberg (4º):

"La cuarta plaza fue un resultado razonable, y es bueno haber conseguido buenos puntos para el equipo gracias también al tercer puesto de Lewis. Todo el fin de semana no ha ido perfecto para mi. Tuve una buena salida, pero no pude alargar el segundo stint tanto como quería y tuve que cubrirme de Felipe. Al final, fue bueno mantener a Mark detrás y obtener el cuarto puesto. Tenemos mucho trabajo por delante y hemos de analizar el motivo por el que no fuimos tan competitivos como otros equipos".

Lewis Hamilton: "Hemos hecho un buen trabajo este fin de semana"

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

"Este fue un buen resultado para el equipo, ya que obtuvimos buenos puntos en ambos campeonatos, pero tuvimos una media de medio segundo más lento que el ritmo necesario para volar y ganar en esta pista, sobre todo cuando los neumáticos eran nuevos. El rendimiento de los dos coches fue bastante respetable al final de la carrera, pero no fuimos lo suficientemente rápidos en la primera parte. Los dos pilotos realizaron un pilotaje sin errores y el equipo trabajó bien en las paradas, así que sacamos el máximo del coche. Es un buen resultado para la segunda mitad de la temporada y sabemos que ahora hemos de encontrar más rendimiento para el resto de carreras".

Toto Wolff, director ejecutivo del equipo Mercedes:

"Esperábamos que la carrera fuera más dura en condiciones de seco en comparación con las condiciones cambiantes que tuvimos en clasificación. Aún así, hemos de analizar porqué perdimos algo de rendimiento en relación a otros equipos cuando regresemos a la fábrica la próxima semana. La tercera y cuarta plaza representan un resultado de equipo muy sólido y significan buenos puntos para el Mundial de Constructores, así que podemos estar contentos con lo que hemos conseguido este fin de semana. Seguiremos trabajando duro para las próximas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados