Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton y Button echarán de menos a Coulthard

Hamilton y Button echarán de menos a Coulthard

Pedro Garcés    4 de Julio 2008 10:44

3 comentarios

Hamilton y Button echarán de menos a Coulthard

Después de la retirada de David Coulthard, los pilotos ingleses han salido a decir que es una gran pérdida para la Fórmula 1 y que ven en él un piloto a seguir. Jenson Button destaca que era una persona abierta y amigable y espera que todo le vaya bien en su nueva etapa. Lo cierto es que por muchas críticas que ha tenido Coulthard, y sin llegar a ser un piloto ganador, hay que reconocer que pocos pilotos pueden presumir de tener su palmarés. Según Button:

"En cierto modo estoy triste. Si miras la carrera de David, ha conseguido mucho, y mucho más de lo que la mayoría de pilotos van a conseguir en su carrera en la Fórmula 1. Siempre me he llevado bien con David Coulthard desde el 2000. Hemos sido buenos amigos en el paddock pero también fuera de los circuitos".

"Seguro que le echo de menos en las carreras pero también estoy contento por él porque ha decido hacer algo diferente el año que viene. Es bueno poder tomar esta decisión por ti mismo y encontrar algo diferente a lo que dedicar tu tiempo".

Lewis Hamilton también dice que le echara de menos cuando se vaya. "Es triste verle partir. Conozco a David desde hace tiempo. Siempre ha sido una de las personas más divertidas de la parrilla, y cómo se puede ver después de tanto tiempo, todavía está aquí tirando fuerte. Es una inspiración para todos los pilotos, un buen ejemplo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados