Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PINCHAZO

Sebastian Vettel: "Perdí el control de la parte trasera de forma muy repentina"

Sebastian Vettel: "Perdí el control de la parte trasera de forma muy repentina"

Pablo Grau   23 de Agosto 2013 17:00

17 comentarios

Sebastian Vettel: "Perdí el control de la parte trasera de forma muy repentina"

El equipo Red Bull empieza el fin de semana con buenas sensaciones. A pesar del pinchazo que sufrió el neumático trasero derecho del coche de Sebastian Vettel, los tiempos hablan por sí solos y demuestran que el RB9 sigue marcando la diferencia en el circuito. Su compañero, Mark Webber, también fue bastante consistente, y finalmente se alzó con el segundo mejor tiempo en los entrenamientos vespertinos. Ahora, le toca el turno a los ingenieros para analizar los datos recopilados en esta primera jornada.

Sebastian Vettel (6º y 1º):

"No sabemos lo que pasó cuando tuve el pinchazo en la segunda sesión. Perdí el control de la parte trasera de forma muy repentina, así que hemos de analizarlo, aunque Pirelli está tratando de averiguar qué ocurrió. Dejando eso a un lado, fue un día positivo. Por la mañana la pista estaba algo complicada, ya que cayeron algunas gotas de lluvia y el trazado estaba resbaladizo. Hace más frío que en Hungría, pero esto es Spa y forma parte de este circuito. Por la tarde, tuvimos condiciones estables y los dos estuvimos contentos con lo que tuvimos".

Mark Webber (19º y 2º):

"Siempre es complicado conseguir la configuración adecuada aquí para una vuelta completa, por lo que aprovechamos la oportunidad para intentarlo algunas veces. Tuvimos unas tandas bastante buenas, pero aún debemos encontrar más rendimiento y necesitamos equilibrar mejor el coche en algunas condiciones. En general, recopilamos buena información y fue bueno tener condiciones estables por la tarde".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados