Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GANÓ EN HUNGRÍA

Lewis Hamilton: "Vengo a Spa más motivado que nunca"

Lewis Hamilton: "Vengo a Spa más motivado que nunca"

Daniel Gorbe   23 de Agosto 2013 13:36

11 comentarios

Lewis Hamilton: "Vengo a Spa más motivado que nunca"

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes, ha querido relajar las expectativas en torno a las posibilidades de su W04 en el trazado de Spa- Francocrchamps, disparadas después de su dominante fin de semana en el Gran Premio de Hungría 2013.

"Es lo mismo todos los años, tienes una [buena] la carrera y la gente se emociona y entonces tú tienes una mala carrera y se dicen cosas negativas. Yo no estoy concentrado en lo que se está tratando de decir. Sólo estoy centrado en el trabajo que tengo y he estado entrenando duro durante las vacaciones, que es muy diferente a los últimos seis años en los que he tomado esto como unas verdaderas vacaciones. He estado entrenando seis días a la semana, intentando centrarme, y vengo aquí hoy más motivado que nunca. Es una gran sensación saber que tenemos un coche con el que podemos competir y sabiendo que todavía podemos luchar contra estos chicos", explicó el piloto de Mercedes en declaraciones recogidas por el portal ESPN.

El Campeón del Mundo de 2008 se encuentra a 48 puntos del actual líder del Mundial, Sebastian Vettel, pero tiene la suerte de contar con el que hasta ahora ha demostrado ser el coche más rápido en clasificación (con 7 poles logradas de 10 posibles). Así, la prensa se ha apresurado a señalarle como la alternativa al piloto de Red Bull en el Campeonato de este año.

Hamilton no está seguro de como se comportarán las gomas en Spa

"Espero que continúe (el tema de la degradación de gomas) como fue en la última carrera. No esperábamos que cuando pusiéramos estos neumáticos fueran de la manera que lo hizo. Todavía llego a este fin de semana sin saber que me van a ofrecer estos neumáticos. Es una incógnita con estos neumáticos, nunca se sabe ya que siempre están cambiando y, a veces es difícil hacerlos funcionar y otras veces es fácil, y tienen graining de diferentes modos... no pongo mucho pensamiento en ello y dejó que los ingenieros piensen más y simplemente trato de sacar lo mejor de ellos", finalizó el piloto británico, que en diversas ocasiones se ha quejado de los neumáticos que suministra Pirelli.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados