Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FRUSTRADO

Heikki Kovalainen: "El regreso no está en mis manos, todo gira en torno al dinero"

Heikki Kovalainen: "El regreso no está en mis manos, todo gira en torno al dinero"

Pablo Grau   23 de Agosto 2013 11:28

13 comentarios

Heikki Kovalainen: "El regreso no está en mis manos, todo gira en torno al dinero"

Heikki Kovalainen vuelve a ocupar titulares en la F1. El equipo Caterham anunció el jueves que el finlandés correría en los primeros entrenamientos de este fin de semana en Spa y también en Monza. Después de haber conducido el monoplaza en abril y en mayo (en los Grandes Premios de Baréin y España), la reaparición de Kovalainen ha reavivado los rumores del posible regreso del piloto a la F1.

Por su parte, Kovalainen comentó al periódico finlandés Turun Sanomat en Spa que Caterham ha decidido contar de nuevo con él porque los ingenieros "quieren mi opinión" sobre las últimas mejoras. Pero, por otro lado, el piloto confesó que, al menos por su parte, está pensando en regresar a la F1: "Ha sido un año largo. Aunque no he estado pilotando, he tenido éxito a la hora de crear una mejor relación con el equipo. Ahora, con Tony Fernandes y otros miembros es muy buena".

No cuenta con dinero

Por otro lado, Kovalainen ha terminado su relación con la empresa de gestión IMG quien, según muchos, pudo haber arruinado sus opciones de continuar en Caterham en 2013. "Lo más importante sería regresar a la competición. No puedo decir si las posibilidades son buenas o malas. Pero todo gira en torno al dinero otra vez, por lo que el regreso no está en mis manos. Todos conocen mi situación: no vengo con dinero y, si consigo un patrocinador, entonces cogeré el dinero por mi mismo", añadió.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados